¡Se le acabó la gasolina al Hércules… y también la temporada!
La escuadra dirigida por Rubén Torrecilla tiene que cerrar el curso dándole tres alegrías a los aficionados blanquiazules
Alicante
Fin de temporada, aunque aún resten tres partidos para que el Hércules cierre el curso. La derrota ante el Villarreal B ha dejado al equipo sin opciones de clasificarse para disputar el playoff de ascenso a la Liga Hypermotion.
Once derrotas a domicilio son un lastre demasiado pesado para un equipo que, tras asegurar la permanencia, aspiraba a cotas más altas. Torrecilla carece de fondo de armario, y eso se traduce en un evidente desgaste físico de sus jugadores, pese a su juventud.
Muchos jugadores han llegado al tramo final de la temporada con una carga de minutos superior a lo habitual en una categoría como la Primera Federación, y el mercado invernal no hizo más que debilitar al equipo, tanto en número de efectivos como en calidad.
Ahora, al Hércules solo le queda cerrar el curso ofreciendo una buena imagen y tratando de regalar tres alegrías a una afición que se ha volcado con el equipo durante toda la temporada. Para ello, contará con el aliciente de disputar los tres encuentros restantes en el estadio Rico Pérez: Algeciras, Intercity y Atlético Sanluqueño.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




