Nules desvela las personas ganadoras de la campaña del Día de la Madre
Se han sorteado un fin de semana para dos personas en el Hotel El Palasiet de Benicàssim y cinco cenas o comidas en un restaurante local
Resolución de las personas ganadoras de la campaña “Tus compras en Nules. ¡Tienen premio!”
Castellón
El Ayuntamiento de Nules ha dado a conocer a las personas ganadoras de la campaña “Tus compras en Nules. ¡Tienen premio!”, una iniciativa puesta en marcha con motivo del Día de la Madre para incentivar las compras en el comercio local entre el 14 de abril y el 4 de mayo.
Más información
En total, se han sorteado seis premios entre los más de 700 participantes. La persona agraciada con un fin de semana para dos personas en el Hotel El Palasiet de Benicàssim ha sido María Flor Polo Muñoz. Además, se han repartido cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros en restaurantes de Nules.
Los premios han recaído en:
Natividad López Romero, Pilar Martínez Martínez, Yolanda Pérez Robles, Carmen San Onofre Llorens y Vicenta Lara Urios.
La concejala de Comercio, Gemma Carratalá, ha valorado muy positivamente la respuesta de la ciudadanía:
“En esta campaña han sido 732 las participaciones, una vez más este tipo de campañas de promoción del comercio local cuentan con muy buena acogida, por tanto seguiremos apostando por ellas y dándoles continuidad a lo largo del año”, ha afirmado.
Esta campaña forma parte de la estrategia del consistorio para fomentar las compras de proximidad, dinamizar la actividad económica y fidelizar a la clientela en fechas destacadas como el Día de la Madre.