Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
LA FIRMA

Perfil bajo de la Comunitat en la OPA del BBVA al Sabadell

La autorización está en manos del Gobierno

La Firma de Bernardo Guzmán (07-05-2025)

La Firma de Bernardo Guzmán (07-05-2025)

00:00:0000:58
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Como saben, tras la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la aprobación definitiva de la OPA del BBVA sobre el Sabadell ha quedado en manos del Gobierno sometido a todo tipo de presiones, no solo de ambas entidades, sino también de instituciones, partidos y agentes sociales.

Más información

Tengo la sensación que a diferencia de lo que ocurre en Catalunya, aquí el asunto se está viviendo con perfil bajo. por eso políticos, empresarios y sindicatos se limitan a exigir, pedir o rogar, dependiendo del día, que se salvaguarden los intereses de clientes y trabajadores manteniendo el apoyo al tejido empresarial y evitando cierres masivos de sucursales. Sin embargo, creo que una vez más tenemos poco peso específico para garantizar todo esto y también, por cierto, un compromiso real mucho más intenso con un montón de iniciativas sociales de esta tierra donde tantos clientes y negocios tienen estos bancos.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir