La presidenta de Vox en Castellón asiste "por sorpresa" a una reunión con la alcaldesa de Almassora para abordar el futuro del pacto de gobierno
La reunión no se celebró pero Vox dejó patente su malestar por la intención de la alcaldesa de mantener competencias de los ediles que dejaron el partido

Llanos Massó (Vox), presidenta de les Corts Valencianes / Europa Press News

Almassora
La presidenta de Les Corts y presidenta de Vox Castellón, Llanos Massó, se presentó por sorpresa este miércoles en el Ayuntamiento de Almassora con el objetivo de asistir a una reunión a la que no había sido convocada, según el PP y a la que Vox "tenía entendido que si".
Más información
Se trataba de un encuentro entre la alcaldesa popular, María Tormo, y la única concejala de Vox, Elena González, que ha quedado en el consistorio tras el anuncio de renuncia de los otros dos ediles del partido, Vicente Martínez Galí y José Martínez.
Según fuentes de Vox consultadas por Radio Castellón, Massó acudió a la reunión para abordar con la alcaldesa la exigencia de que los dos concejales que han dejado Vox devuelvan el acta.
Malestar manifiesto de Vox
Según ha podido saber esta emisora, la concejala de Vox había sido citada por la alcaldesa para una reunión por asuntos municipales pero tras la negativa de que Massó también formara parte de la reunión, se negó a que el encuentro saliera adelante.
Cabe recordar que Vox ha remarcado que no gobernarán con tránsfugas, por lo que el pacto de gobierno corre peligro si la alcaldesa mantiene las competencias de los dos concejales que han dejado el partido de ultraderecha.

Según ha podido saber esta emisora, Vox teme que los dos concejales que han abandonado su partido puedan pasarse al PP.




