Ramona Pérez renuncia a su acta de concejala en Oliva
El reparto de áreas del Gobierno local sufrirá cambios y se incorporará una nueva persona de la lista de Projecte
Deja la política tras pasar por un momento complicado de salud
Oliva
La concejala de Memoria Democrática, Bibliotecas, Museos y Patrimonio Arquitectónico y Artístico, y Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Oliva ha presentado por registro de entrada su renuncia al cargo.
Pérez ―que ocupaba el número 7 en la lista que Proyecte Oliva presentó a las elecciones municipales de 2023― ha explicado que deja el puesto “por motivos personales y de salud”.
En estos momentos, añade, no puede dedicar el tiempo y el esfuerzo que correspondería como responsable municipal del gobierno local.
Ha dado las gracias "por el apoyo y la confianza" que siempre le han demostrado sus compañeros del partido. Especialmente a la alcaldesa Yolanda Pastor, a quien considera una amiga y a quien le estará eternamente agradecida por haber estado siempre a su lado.
Precisamente Pastor ha confirmado que ya se está en conversaciones con el siguiente candidato de la lista, Teo Peris, quien ocupaba el puesto número 12 de la candidatura.
El 11, Francisco Escrivà, ya se incorporó a la corporación municipal ras la renuncia hace unos meses de Ana Mascarell.
En breve se informará oficialmente de quién será la nueva incorporación al equipo de gobierno y cómo quedará la nueva distribución de las áreas.
Mientras tanto este jueves, 15 de mayo, a las 9.30 horas se celebrará el pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia de la responsable municipal.
Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo)