Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda llevará la música a la calle con tres pianos en directo el 13 de junio

Tres puntos de la ciudad se llenarán de música en directo con participación abierta a músicos de todas las edades

Iñaki Pérez, concejal de Cultura de Elda; junto a Francis Valero, presidente de ADOC / J. Cruces

Iñaki Pérez, concejal de Cultura de Elda; junto a Francis Valero, presidente de ADOC

Elda

El Ayuntamiento de Elda, en colaboración con ADOC, organizará por primera vez en la ciudad una iniciativa que tendrá lugar el próximo 13 de junio entre las 17.00 h y las 21.00 h. La actividad contempla la instalación de tres pianos en la vía pública, concretamente en la calle Juan Carlos I, a la altura de la plaza Sagasta; en la calle Antonino Vera y en la plaza Castelar.

El concejal de Cultura, Iñaki Pérez, ha explicado que esta iniciativa “pretende llenar las calles de música y hacer ciudad” y ha animado a la ciudadanía a participar como público o como intérpretes. La inscripción para participar estará abierta desde el 13 de mayo hasta el 8 de junio, a través del correo cultura@elda.es . El evento contará con la colaboración del Conservatorio de Música Ana María Sánchez de Elda, la AMCE Santa Cecilia y Cableworld, pero está abierto a cualquier persona.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francis Valero, presidente de ADOC, sobre los pianos en la calle

00:00:0000:36
Descargar

Por su parte, el presidente de ADOC, Francis Valero, ha desarrollado que “no se trata de un acto exclusivo para pianistas, sino que podrán participar también músicos con otros instrumentos”. Cada actuación tendrá una duración máxima de 15 a 20 minutos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir