Golpe al tráfico de drogas en Benidorm: la Policía Local cierra cuatro bares de la zona inglesa
Tras un refuerzo de las inspecciones en el último mes

Benidorm
La Policía Local de Benidorm ha cerrado en el último mes hasta cuatro establecimientos de la zona inglesa por tráfico de drogas deteniendo además a siete personas de nacionalidades británica, paquistaní y marroquí.
El refuerzo de las inspecciones durante las últimas semanas, realizadas además por la noche y con el público disfrutando de diferentes fiestas, ha concluido con el registro de hasta seis bares y pubs, de los cuales cuatro han sido cerrados cautelarmente al haber indicios claros de que se han cometido en su interior delitos contra la salud pública.
Más información

En total, según ha detallado el cuerpo, se han intervenido 200 gramos de Cocaína, 300 pastillas de LSD y MDMA, 200 fracciones de Marihuana, 20 de Hachís, 8 botellas de óxido nitroso, así como teléfonos móviles y 3.000 euros en efectivo.
La forma de operar de los traficantes era ocultar las dosis de droga muy repartidas en distintos lugares de los establecimientos como detrás de los extintores, en las cajas de registro de luz, en porta rollos de papel higiénico o fundas de sofás.
El valor total de todo lo incautado podría alcanzar hasta 30.000 euros en el mercado negro.

Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa




