Ni cortesía ni deferencia: el Intercity cobra 20, 25 y 30 euros a los abonados del Hércules
Los seguidores herculanos tienen bloqueado su asiento de abonado hasta el viernes, en caso de que deseen comprar su localidad

Salvador Martí, presidente Intercity, junto a Fernando Ovidio / Intercity

Alicante
El Intercity ya ha activado, a través de la plataforma de venta de entradas del Hércules, la venta de localidades para el partido frente al conjunto blanquiazul, que se disputará el próximo sábado a las 19 horas en el estadio Rico Pérez.
El club presidido por Salvador Martí no ha mostrado miramiento ni consideración alguna hacia los seguidores herculanos, y ha fijado los precios en 20 euros para los fondos, 25 euros en la grada de preferencia, y 30 euros tanto en preferencia cubierta como en tribuna alta.
Por lo tanto, tanto los aficionados en general como los seguidores blanquiazules deberán pagar los mismos precios para presenciar el partido entre el Intercity y el Hércules, un choque sin trascendencia deportiva debido al descenso ya consumado del club presidido por Salvador Martí a Segunda Federación, así como a la falta de opciones del conjunto dirigido por Rubén Torrecilla para alcanzar los puestos de playoff de ascenso a la Liga Hypermotion o los que te permiten disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
El precio de las entradas para el público en general es de 20 euros en los fondos (localidades para adultos), 25 euros en preferencia baja, y 30 euros tanto en preferencia cubierta como en tribuna alta.
Los abonados del Intercity y del Lucentum podrán acceder gratuitamente presentando su abono, exclusivamente en la grada de tribuna central. El acceso se realizará a través de las puertas 3 y 4 del estadio.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




