Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lluvias intensas pero sin incidencias han sorprendido a varias localidades de Alicante

Destacan los 42 l/m2 de Pedreguer, 34 en Pego y hasta 31 en San Vicent del Raspeig

Alicante

Las lluvias se han hecho notar desde este mediodía en distintos puntos de la provincia, aunque sin incidencias que reseñar.

A mediodía se estaban registrando chubascos con tormenta en la Marina Alta que, de forma local, presentaban intensidad fuerte.

Poco antes de las ocho de la mañana se habían formado tormentas en esta comarca que se han ido moviendo hacia el norte.

En San Vicent del Raspeig, donde se han llegado a recoger hasta 31 litros por metro cuadrado, los vecinos se han visto sorprendidos por un chaparrón que se ha prolongado más de hora y media.

También han caído 21 y 22 litros en la Vall d'Ebo y la Vall de Laguar, respectivamente.

Además, destacan los 42 l/m2 de Pedreguer, 34 en Pego y 22 en Benimaurell.

El Consorcio Provincial de Bomberos no ha tenido que realizar importantes intervenciones, salgo un achique en Xaló.

Emergencias ha informado de que el Centro de Coordinación de Emergencias ha establecido sobre las diez de la mañana el fin de la alerta por riesgo de lluvias y tormentas nivel amarillo en el litoral norte de Alicante.

Sonia Martín

Sonia Martín

Cubro información local en sus variadas secciones de Alicante y comarca. Licenciada en Ciencias de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir