Peñas herculanas piden no asistir al partido entre el Intercity y el Hércules por el precio de las entradas
Las localidades oscilan entre los 20 y 40 euros, un precio que estos peñistas consideran “desorbitado” para un partido “sin apenas trascendencia histórica”

Los jugadores del Hércules se dirigen a saludar a los aficionados en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

Alicante
Varias peñas del Hércules que componen la grada de animación han anunciado, a través de las redes sociales, que no acudirán al Rico Pérez para presenciar el partido entre el conjunto herculano, que ejercerá de visitante, y el Intercity por el elevado precio de las entradas y piden al resto de seguidores del equipo que se sumen a esta protesta.
Los colectivos que forman la grada de animación del son Curva Sur, Renacer Blanquiazul, Furia Herculana y Frente Herculano.
Los abonados del Hércules deberán pagar para presenciar el partido entradas que oscilan entre los 20 y 40 euros, un precio que estos peñistas consideran “desorbitado” para un partido “sin apenas trascendencia histórica”.
El encuentro debería disputarse en el Antonio Solana, escenario habitual de los partidos del Intercity, pero se trasladó al Rico Pérez por unas obras de acondicionamiento de la instalación y el mayor aforo del estadio herculano.
El Hércules, ya sin opciones de promoción de ascenso, se juega en este partido cerrar la salvación, mientras que el Intercity ya está descendido desde hace varias jornadas.
Los aficionados herculanos consideran que los precios son un “atropello” y afirman que no van a participar “del afán recaudatorio de un club que, en este caso, antepone su situación económica al carácter deportivo del encuentro”.
“Hacemos un llamamiento a toda la afición del Hércules para que se sume a esta protesta, mostrando su apoyo mediante la no asistencia a partido”, añade el comunicado conjunto.
“Juntos, podemos hacer oír nuestra voz y defender lo que consideramos justo para nuestra afición”, concluye la nota de los peñistas.




