Un coche y un patinete protagonizan un accidente en Vila-real y los dos conductores dan positivo en drogas
El suceso ha tenido lugar durante las fiestas de Sant Pasqual

Un policía local pide información a un conductor / Ayuntamiento de Vila-real

Un coche y un patinete protagonizaron este miércoles, en plenas fiestas de Sant Pasqual en Vila-real, un accidente en el que ambos conductores arrojaron un resultado positivo en las pruebas de drogas.
Más información
El suceso, que tuvo lugar a alrededor de las 14:30 horas, no supuso heridas de gravedad para ninguno de los dos implicados aunque sí que supuso la comisión de una infracción muy grave contra la seguridad.
La Policía Local de Vila-real que se desplazó hasta el lugar practicó las pruebas de drogas a ambos conductores, concluyendo que los dos estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Sanciones
En el caso del conductor del turismo, la infracción ha sido calificada como muy grave, con una sanción económica que asciende a 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos del permiso de conducir.
Por lo que se refiere al conductor del patinete, las sanciones por conducir bajo los efectos de las drogas implican una multa también de 1.000 euros y la posible retirada del vehículo, según apunta el Real Automóvil Club de España (RACE).




