Abucheos a Mazón en la previa a su participación a los premios de la Cámara de Comercio de Castellón
El 'president' evitó las protestas adelantando dos horas su llegada


Castellón
Este jueves por la tarde los abucheos a Mazón volvieron a protagonizar la visita del 'president' a la provincia de Castellón para participar en una entrega de premios de la Cámara de Comercio.
Más información
Mazón volvió a ser recibido con reproches y gritos que no pudo escuchar, ya que, al parecer, entró al edificio dos horas antes de la hora que constaba en la convocatoria, posiblemente para esquivar las protestas.

Durante el acto el jefe del Consell dio un discurso en el que hizo alusión a la DANA, afirmando que "no se ha olvidado" de las consecuencias que tuvo en 71 municipios de la provincia de Castellón.
También se dirigió al Gobierno de España, afirmando que debería llegar más dinero a la provincia de Castellón afectada por la DANA.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mazón, sobre las ayudas del Gobierno de España a la provincia de Castellón tras la DANA
Al acto solo pudieron acceder las empresas e instituciones invitadas y contó también con gran presencia de alcaldes del Partido Popular.
Impulso de la economía
En la jornada también se anunció la puesta en marcha de un estudio estratégico junto a la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio para impulsar el desarrollo económico de la provincia, entonándolo en seis áreas: innovación, la digitalización, la industria, la energía, el turismo y el comercio.
El acuerdo alcanzado viene motivado debido a que, una provincia como la de Castellón, con un tejido productivo diverso y con un alto potencial de crecimiento en sectores estratégicos como la innovación, la industria, el turismo, la energía, las minas y el comercio, se enfrenta a desafíos estructurales que requieren una planificación estratégica para fomentar la competitividad empresarial, la atracción de inversiones y la generación de empleo de calidad en sus diferentes comarcas.
Para ello, se llevará a cabo un estudio integral y por fases, que permita un análisis pormenorizado de la situación en cada comarca, identificando oportunidades específicas y proponiendo proyectos concretos adaptados a las necesidades de cada territorio.




