Algeciras 2 – 1 CD Alcoyano: El Deportivo se la jugará en la última jornada
La agonía se alarga una semana más, y en la última jornada se juega sus opciones de salvarse de categoría siempre y cuando gane y pierdan 2 de sus 3 rivales por la lucha del descenso, o empaten todos, ya que el Alcoyano tiene el gol average a su favor con todos ellos

Instante del partido entre el Algeciras y el CD Alcoyano

Algeciras
La vida sigue igual y el Alcoyano afrontó de la peor forma posible su encuentro ante el Algeciras, que sin jugarse absolutamente nada abusó y de qué manera de un Deportivo sin creatividad ni ocasiones claras en más de un tercio del encuentro.
Mal empezó el partido para los intereses del Alcoyano que veía como una mala defensa de Rafa De Palmas culminó Manin Gonzaga dentro del área chica, con otro error de un Jaume Valens lento que permitió el gol de los andaluces en el minuto 9.
Después fue un querer y un no poder de un Alcoyano desahuciado, sin chutar entre los 3 palos y rezando en cada contra que provocaba el Algeciras, haciendo sufrir en cada acción sobre el conjunto blanquiazul.
Tras el descanso y sin cambios, sólo con la sustitución de Antón por lesión en la primera parte, el Alcoyano afrontaba la posibilidad de remontada, pero más lejos de la realidad Primi para más inri se introducía con la rodilla un balón sin peligro en la portería de un despistado y confuso Jaume Valens en el minuto 60.
El tanto dejó KO a un Deportivo sin moral, sin alma, desorientado completamente; ahí el Algeciras vio la posibilidad de poder hacer sangre en el partido, pero su falta de tino evitó la goleada.
Y cuando ya parecía que el partido iba a acabar con el resultado de 2 a 0, vino algo de vida para el Deportivo, con un tanto de Albisua de cabeza en el 93; sólo fue un espejismo no hubo tiempo para lograr un empate que al menos hubiese supuesto un poco más de aire de cara a la final del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla.
El Alcoyano sigue vivo a falta de una jornada de Liga, en descenso directo, pero mientras haya vida hay esperanza y si le sumas la moral, un factor determinante en este histórico del fútbol que no quiere jugar la próxima temporada en 2ª RFEF.




