Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

El técnico del Elche, Sarabia, afirma tras la derrota en Huesca que "ahora tengo más claro que nunca que vamos a ascender"

Sarabia cargó duramente contra el criterio arbitral de Cid Camacho tras caer 2-1 en El Alcoraz

Un momento del Huesca-Elche que se disputó en el estadio El Alcoraz / ELCHE CF

Un momento del Huesca-Elche que se disputó en el estadio El Alcoraz

Elche

El Elche Club de Fútbol perdió por 2-1 en El Alcoraz en un partido marcado por el polémico arbitraje del colegiado castellano-leonés Cid Camacho. Un resultado que tiene consecuencias: la primera es que los ilicitanos ceden el liderato al Levante; la segunda es que necesita esperar al resultado del Mirandés este lunes 19 de mayo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba para saber si continúa dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo.

El Elche CF se adelantó en el marcador con un golazo de Álvaro Núñez en el minuto 28 al rematar de volea con la zurda un centro de Germán Valera. Con 0-1 se llegaba al descanso y la sensación era que el partido lo tenía muy controlado el equipo dirigido por Eder Sarabia.

Sin embargo todo cambió a raíz de la expulsión de Germán Valera en el minuto 57 por dos amarillas muy rigurosas. Una decisión de Cid Camacho muy discutida porque no fue tan severo con varias acciones de jugadores del Huesca que fueron merecedoras al menos de cartulina amarilla. El guion del encuentro cambió y el Elche fue cediendo terreno y empezó a pasarlo mal tras quedarse con diez.

Diego González anotó el 1-1 en el minuto78 a la salida de un córner y en el 93 Joaquín Muñoz firmaba el 2-1 definitivo con un gran gol ante el que nada pudo hacer el portero del Elche, Matías Dituro. Tras el final del partido se vivieron situaciones de mucha tensión. Por ejemplo, el diálogo acalorado que mantuvieron los dos entrenadores: Antonio Hidalgo y Sarabia. O la salida al terreno de juego del propietario del Elche, Christian Bragarnik, que primero saludó al colegiado y después le increpó por su actuación.

Eder Sarabia no pudo reprimir su rabia y tras la derrota manifestó que "el árbitro quiere acertar, pero hoy no ha sido así y cuando te juegas tanto es algo muy grave. En el fútbol de hoy en día condiciona mucho quedarte con uno menos. No me pareció amarilla ninguna de las dos que vio Germán Valera. En cualquier caso, ahora tengo más claro que nunca que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan y vamos a ascender. Eso es lo que les he transmitido a mis jugadores".

Aficionados del Elche CF animando a su equipo en El Alcoraz de Huesca

Aficionados del Elche CF animando a su equipo en El Alcoraz de Huesca / ELCHE CF

Aficionados del Elche CF animando a su equipo en El Alcoraz de Huesca

Aficionados del Elche CF animando a su equipo en El Alcoraz de Huesca / ELCHE CF

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir