"Maravillosa, dulcísima y encantadora": la experiencia 'La Canyamel dels Borja' hace pleno de ventas de entradas
Así definen los participantes la actividad que se llevó a cabo ayer en el Palau Ducal, en el marco del 5.º Festival de Arte y Gastronomía, 'Festín'

Visita al Palau Ducal de Gandia / Cadena SER

Gandia
Ayer, sábado 17 de mayo, el Palau Ducal abrió sus puertas con una actividad diferente. En el marco del 5.º Festival de Arte y Gastronomía, 'Festín', se llevó a cabo la experiencia “La Canyamel dels Borja”.
Un recorrido por el siglo XVI y el cultivo de la caña de azúcar, a través de una visita diferente al Palacio Ducal, y la degustación de dulces representativos de los productos de la época, de la mano de la Pastelería Tano. Nos acercamos para hablar con los más de 40 participantes, que agotaron las entradas, y valoraron la experiencia "como maravillosa, dulcísima y encantadora".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Participantes de la actividad 'La Canyamel dels Borja' en el Palau Ducal de Gandia
'Festín' es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de València, a través de la Fundación Visit València, en colaboración con Turismo Comunidad Valenciana, y la Diputació. Y esta es una de las pocas actividades que se han llevado a cabo en la Safor, con pleno de venta de entradas.

Palau Ducal de Gandia / Cadena SER

Palau Ducal de Gandia / Cadena SER




