Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Benigànim perdona pero resiste con un empate que sabe a poco ante el CD Onda en la ida de la promoción de ascenso a Tercera RFEF

El gol de Balbastre equilibra la eliminatoria en un partido marcado por la falta de puntería local

Los jugadores del Benigànim, agradeciendo el apoyo de la afición tras el empate ante el CD Onda

Los jugadores del Benigànim, agradeciendo el apoyo de la afición tras el empate ante el CD Onda

Benigànim (La Vall d'Albaida)

Con un ambiente espectacular en el Municipal, el Benigànim arrancó este domingo su camino hacia la Tercera RFEF en el partido de ida de las semifinales de la promoción de ascenso ante el CD Onda. Gran afluencia de aficionados "ganxuts" y destacada presencia de seguidores visitantes en una cita donde los de Kikín buscaban un buen resultado en casa para llegar a Onda con opciones de alcanzar la final.

El encuentro fue muy igualado, sin un claro dominador, pero con un Benigànim más incisivo, que generó más ocasiones, especialmente por parte de su delantero Javier Balbastre, que no estuvo acertado de cara a portería. Los locales pudieron incluso dejar encarrilada la eliminatoria, pero el gol de Josué en el minuto 34, tras una buena acción ofensiva del Onda, complicó el panorama para los de la Vall d’Albaida.

No obstante, la reacción fue inmediata: en el minuto 40, Balbastre aprovechó un rechace en el área para firmar el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, ambos equipos dispusieron de oportunidades, aunque el Benigànim se acercó más y con mayor peligro al área rival.

La sustitución de Kevin Llario

La nota preocupante para el conjunto local fue la sustitución por posible lesión de Kevin Llario, uno de los jugadores referencia del equipo, que tuvo que abandonar el campo dejando dudas sobre su disponibilidad para el encuentro de vuelta.

Alineaciones

CD Onda: Alejandro, Marcos Bou, David Ros, Óscar Valero, Juan Marín, Carlos Soriano, Yass, Alfredo, Josué, Robert Saez y Juancho.

Suplentes: Julián, Tali, Sergio Cuesta, Vicent Tomás, Iserte, Bryan y Bruno.

Benigànim: Uriel Llopis, Juanvi Vilar, Xavi Sanchis, Adrià López, Kevin Llario, Ramonet, Pau García, Javier Balbastre, Vicente Tormo, Àlex Ferri y Marcos Albelda.

Suplentes: David Cabanes (P.S), Àngus Morillo, Edgar Consuelo, Vicente C., Joan Benavent, Emilio Ortolà i Adrián Sanz.

Tomás Marín

Tomás Marín

(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir