Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bocairent necesita un milagro para ser campeón tras caer ante el Atlético Chella

El equipo dirigido por Miquel Úbeda pierde y afronta la última jornada ante el Albaidense, necesitando que el Chella no sume puntos en casa para mantener viva la opción al título

Miquel Úbeda, entrenador, analiza la derrota del Bocairent y la lucha final por el título

Miquel Úbeda, entrenador, analiza la derrota del Bocairent y la lucha final por el título

00:00:0007:01
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bocairent (La Vall d'Albaida)

El Bocairent sufrió una dura derrota en el encuentro más importante de la temporada ante un Atlético Chella muy veterano y práctico, que aprovechó los errores defensivos locales para llevarse los tres puntos (1-3).

Este resultado deja a los de Miquel Úbeda en segunda posición, con una última oportunidad para soñar con el título: ganar al Albaidense y esperar que el Chella no puntúe en la última jornada.

Ambiente de gran cita y un inicio prometedor

El ambiente en el Municipal fue de primera categoría, con las gradas llenas y una afición entregada desde el primer minuto hasta el final. El Bocairent comenzó dominando el juego y generando las mejores ocasiones. En el minuto 7, el capitán David Molina adelantó a los suyos tras una jugada iniciada en un saque de banda de Sori.

Reacción del Chella y errores que penalizan

Aunque el inicio fue favorable, el Chella supo reaccionar rápido y empató en el minuto 19 también a balón parado. A partir de ahí, el partido se igualó. “Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, pero la lesión de Jordi fue un punto de inflexión para nosotros”, explicó el entrenador Miquel Úbeda. “Perdimos un poco el control defensivo y ellos aprovecharon esos errores para hacernos daño.”

Justo antes del descanso, el Chella consiguió dar la vuelta al marcador tras una nueva falta de concentración en defensa. “Teníamos la posesión, pero no logramos conectar bien en tres cuartos de campo para generar peligro claro”, reconoció Úbeda.

Segunda parte marcada por la intensidad y las decisiones arbitrales

Tras el descanso, el Bocairent salió con más intensidad y buscó el empate, pero chocó contra una defensa muy ordenada y un rival que supo gestionar bien el tiempo. “El árbitro permitió muchas pérdidas de tiempo por parte del Chella, con decisiones que a mí no me convencieron”, comentó el técnico, que incluso fue expulsado tras protestar estas acciones.

En el minuto 88, el Chella sentenció el partido con el definitivo 1-3. A pesar de la derrota, Úbeda quiso destacar la entrega de sus jugadores: “Creo que hicimos un buen partido, mejor que ellos en muchos momentos. Ellos vivieron de nuestros errores, algo lógico teniendo en cuenta la juventud de nuestro equipo.”

El vestuario no baja los brazos

El entrenador mantiene el optimismo: “Mientras haya opciones matemáticas, vamos a pelear hasta el final. Y si no podemos ser campeones, lucharemos con todas nuestras fuerzas en la promoción para redondear una temporada espectacular.”

Además, quiso agradecer el apoyo de la afición: “Les pedí que vinieran y respondieron. Fue increíble tenerlos animando desde el primer hasta el último minuto. Eso para nosotros es fundamental y nos da mucha fuerza.”

Próximo reto: ganar al Albaidense y seguir soñando

El Bocairent se centra ahora en el próximo compromiso ante el Albaidense. “Nos queda una final. Vamos a darlo todo en el campo y después veremos qué sucede con el Chella. Esto es fútbol, nunca se sabe,” concluyó Úbeda.

Tomás Marín

Tomás Marín

(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir