Nada es para tanto, todo es mano de santo

La Columna de Carlos Arcaya: «Nada es para tanto, todo es mano de santo»
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
La Cámara de Comercio se ha llevado esta semana la conferencia de Josep Oliu, el presidente del Banco Sabadell, que vino a Alicante a rechazar la opa del BBVA a la terraza de edificio de Panoramis.
Más información
Un inmueble en el que se lleva a cabo la reforma para instalar la sede cameral sin haber pedido licencia municipal y en donde se ha construido una planta más, que la Concejalía de Urbanismo ha anunciado que deberá ser derribada.
Y todo ello, recuerden, sufragado con dinero público aportado por la Generalitat cuyo presidente, Carlos Mazón, es gerente en excedencia de la Cámara.
Pues allí, el presidente de la Cámara, Carlos Baño, en medio de un temporal que no arrecia, decidió llevar a Oliu. ¿No podía haber elegido otro lugar? No.
Y ya, si quieren, para rematar la faena, el acto, cuyo lema era 'Arropando el talento', estaba patrocinado por Mano de Santo, un refresco multivitamínico sin azúcar ni cafeína -magnífico, por cierto- para recuperarse de la resaca.
No sé, ¿qué les parece? Todo muy hilado, de un humor muy fino. Muy refinado. Vamos, que nada es para tanto, que todo es mano de santo.


Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




