El CBM Elche se medirá al Bera Bera en su tercera final consecutiva por la Liga
Las ilicitanas eliminan al Atlético Guardés por un gol en semifinales

El CBM Elche celebra su clasificación para su tercera final por el título de Liga / CBM ELCHE

Elche
Ese lema que dice "no hay nada imposible para el Elche CF" también se puede aplicar a la perfección a este increíble Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora. Las "guerreras" franjiverdes lo han vuelto a hacer. Otra gesta de las suyas.
En esta ocasión tuvieron que luchar y sufrir lo indecible para eliminar en semifinales al vigente campeón de la Liga regular, el Atlético Guardés. Una eliminatoria tremenda que cayó de lado ilicitano por un gol de diferencia. 26 goles a 22 en la ida y 23-20 en la vuelta.
El final resultó épico: Vanessa Rubio anotaba el 23-20 a falta de pocos segundos para el final. El Guardés dispuso de un ataque, pero entonces emergió la figura de la mejor portera de la Liga, Nicole Morales, para evitar el gol que habría eliminado al Elche Atticgo.
Nicole Morales con 18 paradas fue una vez más la jugadora más valiosa del CBM Elche, sin olvidar la aportación goleadora de Vanessa Rubio y de Kelly Rosa con 5 dianas cada una. La gran final por el título en la División de Honor femenina se disputará al mejor de tres partidos.
El primero será este miércoles 28 de mayo a partir de las 20:30 horas en la pista del Bera Bera de San Sebastián. El segundo encuentro se jugará el sábado 31 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, mientras que el tercero, si fuese necesario, sería de nuevo en tierras vascas el jueves 5 de junio a las 19:00 horas.




