En diez días, primera reunión entre Enrique Ortiz, Paco Peña y Rubén Torrecilla para planificar el nuevo proyecto del Hércules
El técnico confirmó que estará cerca de diez días de vacaciones fuera de Alicante para desconectar

Rubén Torrecilla, junto Paco Peña, Valentín Botella, Carlos Parodi y Enrique Ortiz, propietario / Pedro Vera

Alicante
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, terminó la temporada “agotado”, tal y como reconoció en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez tras el partido frente al Atlético Sanluqueño.
“Necesito descansar y resetear”, aseguró el técnico extremeño, quien esta semana viajará a su ciudad natal para pasar unos días con su familia. Posteriormente, regresará a Alicante el viernes para asistir a un acto con los aficionados, y después volverá a ausentarse unos días antes de reunirse con Enrique Ortiz y Paco Peña para comenzar a perfilar el proyecto de la temporada 2025/26.
“Necesito salir de Alicante y estar unos días con mi familia. Luego, en unos diez días, me reuniré con Enrique y con la dirección deportiva, encabezada por Paco Peña, para valorar distintas cuestiones, preparar el proyecto y sentar las bases para lograr lo que todos queremos”, comentó Rubén Torrecilla.
Será la primera reunión formal entre el técnico, el propietario del club y el director deportivo de cara a planificar la próxima temporada. Mientras tanto, Paco Peña no se tomará vacaciones. El responsable del área deportiva ya trabaja en varios frentes abiertos. En primer lugar, debe definir la situación de los jugadores que finalizan contrato y que podrían formar parte del nuevo proyecto. Al mismo tiempo, sigue de cerca a futbolistas que ya han terminado la temporada con sus respectivos equipos y que podrían incorporarse al Hércules con el objetivo de construir una plantilla competitiva y aspirar al playoff de ascenso a la Liga Hypermotion.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




