Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcoy camina con la III Setmana de la Moda hacia los nuevos diseños con talento, sostenibilidad e innovación

Balance positivo de la última edición desarrollada del 19 al 23 de mayo con una notable acogida a las nuevas tendencias emergentes y apoyo del tejido empresarial local - Samuel Coves fue seleccionado para representar a la Comunidad Valenciana en los Premios Nacionales de la Moda

Desfile final de la III Setmana de la Moda en Rodes / Radio Alcoy

Desfile final de la III Setmana de la Moda en Rodes

Alcoy

La III Setmana de la Moda de Alcoy, celebrada del 19 al 23 de mayo, ha clausurado con un rotundo éxito de participación, consolidando a la ciudad como un epicentro de vanguardia en el sector textil, según sus organizadores; el Ayuntamiento de Alcoy, el Centro de Investigación del Textil y la cosmética AITEX y la empresa ERUM. Coinciden en destacar la apuesta por el talento emergente, la sostenibilidad y la innovación.

En esta Setmana de la Moda Samuel Coves fue seleccionado para representar a la Comunidad Valenciana en los Premios Nacionales de la Moda, en el desfile final, celebrado en el Parque Tecnológico Urbano de Rodes, el viernes 23.

Desde el lunes 19 de mayo se sucedieron diversas charlas con figuras de renombre como los diseñadores Leandro Cano y Oteyza, el periodista especializado Jesús María Montes-Fernández, y jóvenes promesas como María Llinares y Paula Luján López. Las actividades se distribuyeron entre l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, el Salón de Mutua Levante y el Centro Comercial Alzamora, donde se expusieron los trabajos de los finalistas de los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad Valenciana.

Lorena Zamorano, concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Alcoy, muestra su satisfacción por la evolución y el creciente impacto del evento.

Augurado un futuro prometedor para un certamen que aspira a ser un foro de discusión de referencia en el ámbito del diseño y la innovación a nivel regional y, quizás, más allá.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir