La Plaza de Baix de Elche acoge por primera vez el concierto de la Orquesta Sinfónica ADDA
El concierto será totalmente gratuito, pero es necesario recoger la invitación disponible ya en la taquilla del Gran Teatro


La Orquesta Sinfónica ADDA, de la provincia de Alicante, llega a la ciudad de Elche, por primera vez desde su creación y con motivo de la celebración del Año Jubilar, el próximo sábado 31 de mayo a las 21:00 horas en la Plaza de Baix, en el marco de las celebraciones del Año Jubilar.
El concierto, titulado ‘Músicas de cine’, estará dirigido por el maestro Josep Vicent e incluirá una cuidada selección de piezas cinematográficas, con temas del icónico Ennio Morricone y otras bandas sonoras como Kings of Kings, entre otros grandes clásicos del séptimo arte.
La concejala de Cultura, Irene Ruiz, ha invitado a toda la ciudadanía a asistir y ha recordado que, aunque el acceso es gratuito, es necesario recoger previamente las invitaciones en la taquilla del Gran Teatro. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas.
Ruiz, ha destacado que este concierto supone una oportunidad única para disfrutar en Elche del talento de una de las orquestas sinfónicas más destacadas de la provincia de Alicante, en un entorno tan emblemático como la Plaza de Baix.




