El socio inútil
El PP ha perdido este martes, en el pleno del Ayuntamiento de València, dos votaciones por culpa de Vox

El Punto de Vista de Julián Giménez (28/05/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Se comenta en los pasillos del Ayuntamiento de València que la alcaldesa Catalá anda algo molesta con lo ocurrido este martes en el pleno del Ayuntamiento. Un pleno al que el Partido Popular acudía con el argumentario perfectamente engrasado y con las propuestas alternativas listas para tumbar las mociones más espinosas de la oposición. Pero a tenor de lo ocurrido el PP no lo tenía todo bajo control. Vox de nuevo le volvió a fallar, y por partida doble.
Más información
Es el socio poco o nada útil que ha escogido Catalá como compañero de viaje en esta legislatura. El problema es que tiene por delante dos años todavía y le volverá a ocurrir. Y por mucho que los populares traten de naturalizar lo ocurrido, por mucho que digan que PP y Vox no son el mismo, y que por eso se producen diferencias en las votaciones, la realidad es que la imagen de un gobierno de coalición que no se entiende va calando en la opinión pública.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




