La familia de una niña de 11 años denuncia una presunta agresión sexual durante unas fiestas en la provincia de Alicante
Según la denuncia, un adolescente de unos 13 o 14 años la inmovilizó; la víctima fue derivada al Hospital de Elda para una exploración médica
Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL
Elda
La familia de una niña de 11 años ha denunciado ante la Guardia Civil haber sido víctima de una presunta agresión sexual durante las fiestas de Moros y Cristianos en una población del Alto Vinalopó. Radio Elda Cadena SER ha tenido acceso a la denuncia, que recoge que un adolescente de unos 13 o 14 años la inmovilizó por la fuerza y llevó a cabo la supuesta agresión sexual.
Durante los hechos, otro menor se encontraba presente, presenció lo ocurrido y no intervino para detener la presunta agresión. La víctima, tal y como recoge la denuncia, logró escapar llorando y se dirigió hacia sus amigas, a quiénes manifestó un dolor vaginal intenso. Posteriormente, fue derivada al Hospital de Elda para una exploración médica.
La familia de la menor ha pedido respeto ante lo sucedido y ha solicitado que cesen los bulos que circulan en los que se ponen en duda la agresión.