Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CBM Elche busca igualar la final por el título de Liga ante el Bera Bera

El conjunto vasco ganó el primer partido en su pista por 28-19 ante un Elche Atticgo superado

El Pabellón Esperanza Lag puede llenarse en el último partido de la temporada en el recinto ilicitano / CBM ELCHE

El Pabellón Esperanza Lag puede llenarse en el último partido de la temporada en el recinto ilicitano

Elche

El Club Balonmano Elche Atticgo ya se centra en el segundo partido de la gran final por el título de Liga en División de Honor femenina. Las ilicitanas cayeron por 28-19 en el Pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián ante un Bera Bera que no dio opciones.

Este sábado 31 de mayo a partir de las 18:00 horas el Pabellón Esperanza Lag de Elche será el escenario de la segunda cita de este playoff. Las franjiverdes buscarán una victoria ante su público e ir al tercer y definitivo encuentro que se disputaría el jueves 5 de junio a las 19:00 horas de nuevo en la pista del conjunto vasco.

El entrenador del Club Balonmano Elche, Joaquín Rocamora, intentará que su equipo defienda mejor en el segundo partido e impedir que juegue tan cómodo el equipo que dirige Imanol Álvarez. El Bera Bera sabe que superar al Elche Atticgo en su pista no es fácil. Hay que forzar ese tercer partido para seguir con opciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir