Detenidos dos hombres de una misma familia de Burriana por tráfico de drogas
Cultivaban marihuana en una vivienda abandonada donde también guardaban cocaína y tusi

Drogas incautadas en Burriana

La Policía Nacional desmantela un cultivo de marihuana controlado por dos hombres de una misma familia de Burriana. Además, tenían preparadas para su venta otras sustancias como cocaína o tusi.
Más información
Las labores de investigación se iniciaron semanas atrás por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Castellón, cuyos agentes observaron que la casa se encontraba aparentemente desocupada y sin moradores, con las persianas bajadas y puertas cerradas todo el tiempo.
Cultivaban la droga en una casa deshabitada
Uno de los detenidos había arrendado una vivienda en la que supuestamente había realizado transformaciones 'ad hoc' para el cultivo de marihuana en distintas habitaciones, incluida la azotea, que mantenía oculta con un cerramiento techado.
Para abastecer el suministro de la plantación los ahora detenidos supuestamente habían practicado enganches ilegales al suministro eléctrico para no ser detectados por los altos niveles de consumo.
Tras una ardua labor de investigación, la operación policial finalizó con cuatro entradas y registros en tres viviendas y una parcela.




