Principio de acuerdo entre Ramírez y un grupo de inversores locales para la venta del CD Alcoyano
La idea es que la mayoría accionarial del Alcoyano pase a manos locales tras el descenso del equipo a Segunda RFEF

Martín Bellver Sevila, en la foto oficial del once del CD Alcoyano antes del partido ante el Hércules / Paco Agulló

Alcoy
Un grupo de inversores de Alcoy está a punto de cerrar un acuerdo con Juan Carlos Ramírez para que el control mayoritario del Alcoyano vuelva a manos locales, tras el reciente descenso del equipo a Segunda RFEF.
Las conversaciones, que llevan tiempo en marcha, arrancaron con la idea de que Ramírez conservara el mando en lo deportivo, mientras los empresarios locales se harían cargo del ámbito institucional y de la cantera.
Pero el descenso ha cambiado el escenario. Ahora se contempla una transición total, con la posibilidad de que el primer equipo regrese plenamente a Alcoy, después de una temporada en la que casi toda la actividad del club se ha desarrollado en La Nucía, donde incluso se entrenaba el equipo.
La operación por el paquete mayoritario podría rondar los tres millones de euros, una cifra inferior a los cuatro millones que Ramírez llegó a poner sobre la mesa antes del descenso.
El objetivo de los inversores es claro: devolver el Alcoyano a su ciudad en todos los sentidos, justo cuando se acerca su centenario en 2028. Quieren que Alcoy vuelva a ser el epicentro del club, acogiendo no solo los partidos, sino también los entrenamientos y la vida diaria de los jugadores.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




