Buenas marcas en pista y ruta para el CAVA Ontinyent durante el fin de semana
Quique Marín logra la mínima nacional sub18 y se coloca tercero de España; Hugo Ponsoda roza la clasificación con una marca que lo sitúa en el top 10

Quique Marín y Hugo Ponsoda durante la competición

Ontinyent
El pasado fin de semana, los atletas del CAVAOntinyent-Stocklogistic volvieron a destacar en varias competiciones tanto en pista como en ruta.
Grandes marcas en Dénia
En Dénia, se celebró un control federado en el que Quique Marín y Hugo Ponsoda protagonizaron una gran actuación en los 800 metros lisos. Marín completó la distancia en un impresionante 1:53.69, un tiempo que lo sitúa provisionalmente en la tercera posición del ranking nacional y le garantiza la mínima para participar en el Campeonato de España sub18.
Su compañero, Hugo Ponsoda, también dejó una excelente impresión con un crono de 1:55.13, quedándose a tan solo trece centésimas de la exigente mínima estatal, aunque su marca ya lo posiciona dentro del top 10 español.
Laia Asensio completó una sólida carrera en los 300 lisos, mientras que César Mira y Neus Asensio destacaron en los 200 metros, esta última logrando su mejor marca personal. En los 800 lisos femeninos, Alejandra Ferrando mejoró su marca personal con una notable actuación. A su vez, Mari Carmen Baldó volvió a demostrar su experiencia, seguida muy de cerca por Júlia Baldó.
Más competiciones
Fuera de la pista, la ruta también trajo alegrías para el CAVAOntinyent-Stocklogistic. En la Volta a Peu de Benicolet, Salva Albert logró la victoria en la categoría de veteranos C, mientras que Alexa Beneyto se impuso entre las alevines. Júlia Asensio completó la participación del club en esta prueba con una meritoria octava posición en categoría promesa.




