Agresión con golpes a la cara y lanzándole un televisor
La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer que se habrían agredido mutuamente y precisaron de asistencia médica

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Gandia han detenido esta madrugada a una pareja que, presuntamente, se habría agredido mutuamente. Fueron los propios vecinos los que, alarmados por los golpes y chillidos que escuchaban, alertaron a las fuerzas del orden, ante lo que acudían varias dotaciones policiales a una vivienda situada en la avenida República Argentina.
Al acceder los policías a la vivienda, encontraron a un hombre con varios cortes en el cuerpo, supuestamente realizados con un arma blanca, y a su lado una mujer con evidencias de que había sido golpeada en la cara, incluso apuntó que el supuesto agresor le habría lanzado encima un televisor.
Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia para recibir asistencia médica.
El juzgado de Gandia ha decretado su custodia en el centro hospitalario, donde se recuperan de las heridas sufridas, hasta que puedan declarar por estos sucesos, en el que todo indica que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.