Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El pivote Pepe Oliver refuerza la defensa del Horneo EÓN Alicante

El jugador, que llega procedente del BM Benidorm, ya ha estado en dos ocasiones bajo las órdenes de Fernando Latorre

El TM Benidorm debutará en casa ante el Ademar de León

El TM Benidorm debutará en casa ante el Ademar de León

Alicante

El pivote y especialista defensivo ilicitano Pepe Oliver reforzará al Horneo EÓN Alicante la próxima temporada, en la que el equipo alicantino debuta en la Liga Asobal.

El jugador, de 29 años, procede del Hoteles Servigroup Benidorm, donde estuvo a las órdenes de Fernando Latorre, técnico del equipo alicantino, en dos etapas.

Oliver comenzó su andadura como jugador en el Balonmano Elche, posteriormente se marchó a la cantera del Barça y de ahí al Benidorm en el curso 2015-2016.

Tras un periodo de tres años en Torrelavega, Oliver, campeón de Europa y del Mundo con las categorías inferiores de la selección, regresó a Benidorm, donde fue pieza clave en las mejores temporadas del equipo benidormense en la élite.

Oliver, en declaraciones a los medios del club, afirmó estar "ilusionado y con ganas de empezar la temporada". "Es un proyecto que me hacía mucha ilusión y seguro que vamos a lograr grandes resultados", señaló.

Refuerzo para la defensa

Para el director deportivo, Abraham Rochel, Pepe Oliver es un jugador “contrastado viene a reforzar la defensa".

"Estamos muy contentos de poder contar con un jugador de la provincia de Alicante porque queremos tener un ADN alicantino", añadió el director deportivo de la entidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir