Investigan el robo en la Ermita de les Santes de Cabanes: los ladrones se llevan los pendientes de la Virgen, dinero e intentan llevarse la corona
Los ladrones forzaron la puerta del ermitorio y de la Sacristía

Los ladrones rompieron el cristal de protección de la Virgen y se llevaron sus pendientes

Cabanes
Entran a robar en la Ermita de les Santes de Cabanes un día después de la Romería que llevó de vuelta la imagen de la Virgen del Buen Suceso. Los ladrones se llevaron dinero y oro.
Según ha podido saber Radio Castellón, los ladrones entraron a robar en la Ermita de les Santes de Cabanes este lunes. El domingo fue el día grande de las fiestas con la romería de vuelta de la Virgen del Buen Suceso hacia la Ermita de les Santes y, el lunes, cuando operarios del Ayuntamiento y voluntarios fueron a limpiar la ermita, se encontraron con la puerta forzada.
Los ladrones entraron a la Sacristía, se llevaron el dinero de la recaudación --alrededor de 150 euros--, abrieron la capilla, robaron los pendientes de la Virgen y también intentaron llevarse la corona pero no pudieron.

Los ladrones forzaron la puerta del ermitorio

Los ladrones forzaron la puerta del ermitorio
El párroco ha denunciado el robo y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según han confirmado fuentes municipales a Radio Castellón. El consistorio lamenta el daño moral que supone para el pueblo el robo en la ermita.




