Compromís Més Gandia pide una revisión del pacto de gobierno
Dos años después del inicio de la legislatura Compromís considera que toca hacer evaluación

Las ediles de Compromís en un desayuno con la prensa. / Alex Oltra

Gandia
Compromís Més Gandia pide una revisión del pacto de gobierno. Lo ha anunciado su portavoz Alícia Izquierdo en un desayuno que ha mantenido con la prensa para evaluar los dos años de legislatura.
Izquierdo indicaba que no es que el pacto de gobierno municipal esté en peligro, sino que necesita una revisión, más bien una autoevaluación.
La intención es revisar en qué estado se encuentran algunos proyectos que desde Compromís consideran indispensables. Entre ellos, la peatonalización del centro histórico, la habilitación de la Zona de Bajas Emisiones o la planta de Biomasa, para evitar las cremas en el municipio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alícia Izquierdo, portavoz de Mes Gandia.

Ana Llopis
Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...




