Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las vacunas para viajar a países de riesgo se podrán administrar sin salir de la Safor

Inma Soriano, responsable de Medicina Preventiva del Hospital Francesc de Borja de Gandia, ofrece algunos consejos para viajar de modo seguro

Recomendaciones ante un viaje al extranjero para no perder la salud

Recomendaciones ante un viaje al extranjero para no perder la salud

00:00:0007:10
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gandia

Las vacunas para viajar a países de riesgo se podrán administrar sin salir de la Safor. La Conselleria de Sanidad ha ampliado los centros de distribución de las dosis, y ahora el hospital de Gandia podrá prestar este servicio, sin necesidad de que los usuarios tengan que desplazarse a Valencia para recibir este tipo de medicación.

La intención de la Conselleria es que los 24 departamentos de salud del sistema dispongan de esta vía de vacunación. De este modo, la Comunitat Valenciana se convertirá en una de las primeras autonomías que implantará un Centro de Vacunación Internacional.

Se trata de un servicio sanitario que ofrece además asesoramiento y una atención individualizada e integral al viajero internacional. Esto a través de consejos sanitarios y de la administración de las vacunas obligatorias y recomendables; así como medicamentos preventivos e información sobre los riesgos sanitarios inherentes a los viajes internacionales.

Inma Soriano, responsable de Medicina Preventiva del Hospital Francesc de Borja de Gandia, ofrece otros consejos que debería seguir una persona para viajar al extranjero. Recomendaciones que incluyen, por ejemplo, la alimentación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir