Tres nuevos espacios infantiles para las pedanías antes de fin de año
Se reformarán las instalaciones de Santa Ana y Valverde y en Torrellano se creará el Jardín del Agua

El concejal de Espacios Públicos, José Claudio Guilabert

El equipo de gobierno sigue apostando por la modernización de las áreas infantiles de la ciudad. Y en este sentido, hoy se ha anunciado la licitación de tres nuevas actuaciones en las pedanías de la ciudad: Santa Ana, Valverde y Torrellano, por un importe de 345.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
La principal novedad es la creación del Jardín del Agua en Torrellano, sobre un solar municipal entre la calle Pau y calle Jardín para su transformación en zona verde.
Era una de las peticiones vecinales como a la vez también se va actuar en Santa Ana con la remodelación de cerca de 18.000 metros cuadrados, con tres plataformas de juego y zona de aparcamiento. En Valverde, se mejorará la actual pista de futbol-sala, el aparcamiento y la instalación de una zona de mesas y arbolado.
El concejal de Espacios Públicos, José Claudio Guilabert ha asegurado que van a seguir apostando en la actual legislatura por la modernización de las áreas infantiles en la ciudad que se encuentren en mal estado, ante la dejadez de los últimos ocho años por parte del equipo de gobierno.
El Ayuntamiento, además, forma parte del Plan Planifica de la Diputación Provincial que contempla una subvención de 1.1 millones de euros para nuevas zonas infantiles.




