Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy AlcoySociedad
MOROS Y CRISTIANOS

La labor de peluquería y maquillaje en las Fiestas de San Jorge, en Amagatalls de la Festa

Paco Aznar ha estado acompañado por profesionales de ambos gremios, quienes le han explicado detalles de su labor en especial en las escuadras de los cargos

Paco Aznar junto a los profesionales de maquillaje y peluquería en el estudio central de Radio Alcoy

Paco Aznar junto a los profesionales de maquillaje y peluquería en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El tradicional programa Amagatalls de la Festa de Paco Aznar ha tenido en esta ocasión unos invitados muy especiales. Aznar ha querido tener el testimonio de profesionales relacionados con el maquillaje y la peluquería que tan importantes son en las fiestas de Moros y Cristianos en especial en el día de la Entrada y sobre todo para que los cargos y las escuadras luciesen al máximo ese día.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Amagatalls de la Festa con profesionales del maquillaje y la peluquería (12/06/2025)

00:00:0029:36
Descargar

De elaborados peinados y complejos maquillajes han hablado con Paco Odu Martínez, maquilladora, Aranza Hinschberguerez, peluquera, Vanesa Vegas, maquilladora, y Javier Ventoso, peluquero. durante el programa emitido en el programa Hoy por Hoy Alcoy y que se puede escuchar en el audio adjunto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir