Hasta 5.000 balones de playa para fomentar el comercio local de Castellón
El concejal de comercio del ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal, ha presentado hoy la campaña de verano para fomentar el comercio local

El concejal de comercio de Castellón, Alberto Vidal, en la presentación de la campaña de verano del sector

El concejal de comercio del ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal, ha anunciado hoy la campaña de verano para fomentar el comercio local. El concejal compartía en la rueda de prensa que el objetivo que se busca alcanzar con esta medida es "promover las compras en el pequeño comercio local" y "premiar las compras".
Esta campaña consiste en que, por cada compra que se haga en un comercio local, el cliente recibirá un balón de playa hinchable con forma de fruta. Esta iniciativa empieza el día 18 de junio y extenderá hasta agotar existencias, serán 5.000 los balones que se repartirán con las compras en el comercio local y "sin precio mínimo de compra".
También ha comentado la existencia de un sorteo especial, en el que se regalarán treinta flotadores con forma de donut y una barca con forma de cisne. Para participar, se rellenará un formulario después de la compra. Este sorteo acabará el día 29 y el lunes 30 se hará el sorteo.




