Malestar en el PSPV de Castellón tras las últimas informaciones sobre el 'caso Koldo': "Asimilando" y a la expectativa de conocer la hoja de ruta del partido
El secretario general del PSPV en la provincia de Castellón lamenta la situación actual del partido: "No nos esperábamos nada de esto"


El PSPV de Castellón, a la espera de la ejecutiva federal que tendrá lugar este lunes para tomar posición sobre exigir elecciones generales anticipadas ante las últimas informaciones sobre corrupción en el partido.
Más información
Los socialistas castellonenses esperan para pronunciarse en público aunque, según ha avanzado la SER, en los últimos días ha aumentado la presión interna en el PSOE con voces en las federaciones que piden el adelanto electoral.
"Escucharemos a Pedro Sánchez"
Fuentes socialistas en la provincia aseguran que todavía están asimilando las informaciones de los últimos días sobre el 'caso Koldo', que implican Santos Cerdán —el que era numero 2 del partido— en el caso del cobro de comisiones.
El secretario general de los socialistas en Castellón, Samuel Falomir, ha asegurado que antes de pronunciarse sobre la posibilidad de reclamar que se convoquen elecciones municipales, escucharán al presidente Pedro Sánchez en la ejecutiva federal de este lunes.

Además, también está previsto que en breve tenga lugar un comité federal para reestructurar el partido tras la dimisión de Santos Cerdán.




