Samuel Falomir se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: “No se puede ser más miserable que enriquecerse con dinero público”
El secretario general del PSPV en la provincia afirma que continuará trabajando como tal


El PSPV de Castellón reacciona a todo lo que está pasando a nivel nacional en el partido. El caso Koldo, la dimisión de Santos Cerdán y la insistencia de Pedro Sánchez en no convocar elecciones.
El secretario general del PSPV en Castellón, Samuel Falomir, ha compartido a través de sus redes sociales un escrito reflexionando sobre esta situación. “Hay noticias que caen como un mazado”. Así ha comenzado su reflexión Falomir, quien ha expuesto que seguirá “luchando” por sus principios e ideas. “Luchar por la paz, la igualdad y la justicia social”. Dice Samuel Falomir que eso es lo que le llevó a formar parte del partido socialista cuando tenía 16 años y que “han pasado muchas cosas desde entonces” y que a pesar de que no todas le han parecido correctas eso no le hará renunciar a su valores.
Más información
Falomir expone que lo ocurrido esta semana “es un revés en toda regla” y eso le ha hecho reflexionar sobre por qué decidió participar activamente en la política. Una pregunta retórica en la que afirma que lo hizo por su pueblo “por los vecinos y vecinas y para que el Partido Socialista sea el instrumento que me ayude a conseguirlo”.
"No se puede ser más miserable"
“No se puede ser más miserable que enriquecerse con dinero público”, ha escrito Falomir en sus redes sociales, añadiendo que espera que “todos los que están, o puedan estar, detrás de este escándalo les caiga todo el peso de a ley”.
El secretario general del PSPV en la provincia ha añadido que cree en “el PSOE que transforma esta sociedad, el que escucha y se preocupa por los más desfavorecidos, el que defiende a los trabajadores y a nuestros pensionistas. El PSOE que legisla por la igualdad, por los derechos sociales y que rechaza la corrupción de manera tajante”.
Una reflexión que finaliza con firmeza, cuando Samuel Falomir afirma de manera tajante que por estos motivos continuará trabajando como alcalde de l'Alcora y secretario general provincial del PSPV en Castellón.




