Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Mancomunitat "receta" actividades contra el aburrimiento veraniego

La Mancomunitat La Costera-Canal ha puesto en marcha la campaña “Verano Joven”, una ambiciosa programación de más de 40 actividades gratuitas que se desarrollarán durante el mes de julio en distintos municipios

Imagen de uno de los espacios que recrean las civilizaciones mediterráneas de Terra Mítica / Web terramiticapark.com

Imagen de uno de los espacios que recrean las civilizaciones mediterráneas de Terra Mítica

La Costera y La Canal de Navarrés

La Mancomunitat La Costera-Canal, a través de su Departamento de Juventud y en colaboración con el IVAJ, ha puesto en marcha la campaña “Verano Joven”, una ambiciosa programación de más de 40 actividades gratuitas que se desarrollarán durante el mes de julio en distintos municipios del territorio mancomunado.

La iniciativa, que busca fomentar un ocio educativo, participativo y accesible, incluye talleres creativos, juegos acuáticos, actividades deportivas, excursiones familiares y los ya consolidados Encuentros PLAY, destinados a fortalecer la convivencia y el desarrollo personal entre la juventud.

Propuestas

Entre las propuestas más destacadas figura un viaje gratuito al parque multiaventura “Humor Amarillo” en Estivella, previsto para el jueves 4 de julio, y una excursión familiar a Terra Mítica el domingo 13, con transporte financiado por la Mancomunitat. El programa se cerrará el 25 de julio con una jornada de actividades acuáticas en la playa de Daimús.

«Desde la Mancomunitat apostamos por un verano activo, accesible y participativo para toda la juventud de nuestro entorno. Queremos ofrecer alternativas de ocio que favorezcan el vínculo entre municipios, la creatividad y el disfrute colectivo», ha señalado el presidente de la entidad, José Luis Gijón.

Las inscripciones e información adicional están disponibles a través de los Puntos de Información Juvenil de cada localidad o en las redes sociales del Departamento de Juventud de la Mancomunitat.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir