Adrián Bolo, la apuesta de futuro de Paco Peña para la defensa del Hércules
El futbolista, hijo del mítico Jon Pérez Bolo, ha sido uno de los jugadores fijos en las alineaciones de Juan Sabas

Adrián Bolo, con la camiseta del Zamora CF / Zamora

Alicante
El Hércules mantiene su idea de que los jugadores que lleguen a la disciplina blanquiazul deben ser futbolistas con futuro. Por ello, su objetivo, desde hace dos temporadas, es incorporar jugadores jóvenes con experiencia en la categoría en la que milite el equipo.
Uno de los jugadores en los que se ha fijado es Adrián Pérez Álvarez, más conocido como Adrián Bolo, hijo del exdelantero del Hércules Jon Pérez Bolo (temporada 1997/98). Las negociaciones están muy avanzadas y Adrián ya ha dado el visto bueno a su representante para cerrar la operación.
El central, que cumplirá 24 años el próximo 5 de octubre, viene de realizar dos muy buenas temporadas con el Zamora de Juan Sabas: la primera en Segunda Federación, consiguiendo el ascenso, y la segunda en el grupo 1 de Primera RFEF.
En estos dos cursos, Bolo ha disputado más de 60 partidos con la camiseta del Zamora, superando cada temporada los 2.400 minutos de competición. Además, Adrián cumple con los requisitos que solicita Rubén Torrecilla: joven, con piernas y con hambre de fútbol. Un requisito añadido para este año es la altura. El Hércules ha tenido una de las defensas más bajas de la Liga y ha tenido problemas en las acciones defensivas a balón parado (ABP). Adrián Bolo mide 1,91 m, lo que lo convierte en una opción ideal para reforzar la defensa.
Adrián pasó, en edad juvenil, por el Danok Bat CF, CD Basconia, Rayo Vallecano B y Zamora CF.