Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

El posible traspaso de Javi Guerra al Milán podría dejar un pellizco en el Villarreal

La dirección deportiva sigue de cerca la operación porque el club posee el 30 % de los derechos del futbolista del Valencia

VALENCIA, 22/04/2025.- El centrocampista del Valencia Javi Guerra celebra tras marcar ante el Espanyol, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports que Valencia CF y el RCD Espanyol disputan este martes en el estadio de Mestalla. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

VALENCIA, 22/04/2025.- El centrocampista del Valencia Javi Guerra celebra tras marcar ante el Espanyol, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports que Valencia CF y el RCD Espanyol disputan este martes en el estadio de Mestalla. EFE/Manuel Bruque

Vila-real

La situación contractual de Javi Guerra, centrocampista del Valencia CF, se ha convertido en un tema candente en el mercado de fichajes gracias a las conversaciones que han surgido con el AC Milan para su posible traspaso. A pesar de que el club valenciano había comunicado al agente del jugador su intención de renovar el contrato, parece que la realidad de la negociación podría cambiar el rumbo de esta historia.

El primer intento del Milan por hacerse con los servicios de Guerra contempló una oferta de 16 millones de euros fijos más 4 millones en variables. Sin embargo, dicha propuesta fue considerada insuficiente por la directiva del Valencia, que ha fijado el umbral mínimo para una posible venta en 25 millones de euros, combinando tanto la parte fija como los variables.

Además, la operación no solo tiene implicaciones para el Valencia. El Villarreal posee el 30% de los derechos del futbolista, una cláusula que se estableció cuando el jugador dejó la cantera del submarino para unirse al Valencia en 2019. Esto significa que, si se concreta el traspaso, el Villarreal también se beneficiaría y recibiría un porcentaje significativo del montante total acordado, por lo que desde Miralcamp siguen de cerca la operación, consciente sde que cada movimiento en el mercado puede tener repercusiones importantes para sus arcas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir