Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Elche lamenta las graves deficiencias que hay en el polideportivo del Pla con mobiliario destrozado y pistas agrietadas

El edil del Grupo Municipal Socialista Vicente Alberola critica el abandono al que tiene sometido el PP y Vox a esta amplia zona deportiva

El Partido Socialista de Elche ha lamentado este miércoles las graves deficiencias existentes en el Polideportivo del Pla, con mobiliario destrozado y pistas agrietadas, entre otros, y ha exigido al equipo de gobierno municipal del PP y Vox su rehabilitación inmediata.

El concejal del Grupo Socialista Vicente Alberola ha recordado que el gobierno local se comprometió a arreglar las instalaciones hace varios meses, destacando que ha pasado el tiempo y el espacio público sigue con los mismos problemas. Ha señalado que, en la Junta de Distrito del barrio celebrada hace más de tres meses, los vecinos ya alertaron sobre dicha situación de dejadez y que los representantes del equipo de gobierno garantizaron en la propia reunión que se solucionaría. A fecha de hoy, el Ejecutivo local aún no ha solventado las numerosas deficiencias del polideportivo.

El edil ha explicado que la falta de mantenimiento de zonas verdes en barrios y pedanías también se extiende a polideportivos y canchas de titularidad municipal. De hecho, la semana pasada criticó la ausencia de inversiones en el Isabel Fernández, en Torrellano. Y en la jornada de ayer, el Grupo Municipal Socialista desveló que hasta los propios vocales del PP y de Vox denuncian en las juntas de distrito el abandono de áreas de esparcimiento como el Huerto de la Cuerna, en Altabix.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir