Dos nuevos tigres, trasladados temporalmente desde Alemania al centro de rescate de AAP Primadomus
La entidad anuncia el rescate de dos felinos al centro de recuperación de animales y especies exóticos en España, en el termino de Villena

Tigres en Primadomus / Primadomus

Villena
Los tigres, el macho Nashik (antes llamado Tonga) y la hembra Mara, proceden del parque cinematográfico alemán Filmtierpark Eschede que utilizaba a estos y otros animales exóticos para todo tipo de interacción con los visitantes, así como para actuar en películas y programas de televisión .
Tras un incidente en el que un lobo mordió a un niño de 8 años en uno de los “encuentros con los animales” hace unos dos años, las autoridades locales intervinieron para cerrar definitivamente el parque. Todos los animales han sido ya reubicados en diferentes lugares. También se ha encontrado un hogar definitivo para Nashik y Mara, en un zoo alemán, pero sus instalaciones están en construcción.
Por lo tanto, AAP en Villena acoge a los dos tigres de forma temporal, y se hará cargo de su cuidado mientras puedan ser trasladados a mediados del año que viene.

Tigres en Primadomus / Primadomus

Tigres en Primadomus / Primadomus