Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta amarilla por altas temperaturas en La Safor, después de la primera noche tórrida en Gandia

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36 grados

Alerta amarilla por altas temperaturas. / AEMET

Alerta amarilla por altas temperaturas.

Gandia

Si ayer pasaron calor, hoy todavía más. Estamos este viernes 20 de junio en alerta amarilla por altas temperaturas. Una alerta decretada por la Agencia Estatal de Meteorología que se activará a la una de la tarde. Se pueden alcanzar los 36 grados de máxima.

Ya se ha notado esta noche, que ha sido tropical, con mínimas como los 19,8 grados en La Llacuna y noche tórrida en Gandia, donde los termómetros no han bajado de los 25 grados en el centro de la ciudad según AVAMET.

Temperaturas mínimas registradas esta pasada noche en la comarca y las que habían a las 7.45 horas, según AVAMET.

Temperaturas mínimas registradas esta pasada noche en la comarca y las que habían a las 7.45 horas, según AVAMET. / AVAMET

Temperaturas mínimas registradas esta pasada noche en la comarca y las que habían a las 7.45 horas, según AVAMET.

Temperaturas mínimas registradas esta pasada noche en la comarca y las que habían a las 7.45 horas, según AVAMET. / AVAMET

De hecho hoy el riesgo sanitario por altas temperaturas es máximo, riesgo alto en localidades como Oliva, La Font o Potries. Mucha precaución si han de estar bajo el sol.

El viernes se presenta soleado con intervalos de nubes altas por la mañana; podría haber tormentas por la tarde en el interior.

El viento soplará flojo variable, tendiendo a sureste flojo por la tarde, que puede ser moderado.

Pueden consultar la situación meteorológica actualizada cada diez minutos, desde la estación meteorológica de Radio Gandia.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir