Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Emeterio, tras Julio Gracia, renueva con el Intercity hasta el 2027

El lateral cántabro ha aceptado la oferta de la entidad que preside Salvador Martí para continuar en el equipo en Segunda Federación

San Emeterio, jugador del Intercity / CFI

San Emeterio, jugador del Intercity

Alicante

El Intercity y Borja San Emeterio Díaz han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador por dos temporadas más.

De este modo, el lateral cántabro seguirá vinculado al club alicantino, sumándose a la continuidad ya confirmada de Julio Gracia, y reafirmando su compromiso con el proyecto deportivo.

San Emeterio llegó al Intercity el pasado curso, en el que disputó 32 encuentros oficiales, consolidándose como una pieza clave en el esquema del equipo. Con una amplia experiencia en la categoría, ha defendido las camisetas de clubes como la SD Tarazona, CD Numancia, Racing de Santander, Atlético Baleares, Sevilla Atlético, CD Lugo y la Cultural y Deportiva Leonesa.

A lo largo de su carrera, Borja acumula 53 partidos en la Liga SmartBank con Racing, Sevilla Atlético y Lugo. Además, formó parte de la selección española sub-19 que se proclamó campeona de Europa en Grecia en 2015.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir