El TRAM de Castellón sigue sin dejar pagar con tarjeta de crédito
Hace dos años que Conselleria se comprometió a incluir este tipo de pago


La Conselleria de Infraestructuras lleva dos años sin cumplir su compromiso de implantar el pago con tarjeta de crédito en el TRAM de Castellón.
El TRAM de Castellón sigue sin dejar pagar con tarjeta de crédito. Los usuarios solo pueden abonar sus billetes en el propio vehículo con el pago en efectivo o con la tarjeta de transporte recargable.
Más información
En la actualidad, es imposible pagar con tarjeta de crédito, una reclamación constante, ya que en Alicante y Valencia si que se ha implantado este método de pago desde hace años.
La Conselleria de Infraestructuras, al inicio de la actual legislatura, se comprometió con habilitar un sistema de pago con tarjeta de crédito ante las quejas de los usuarios.
"Se incorporará"
El Consell ha insistido ahora, en declaraciones a Radio Castellón, en que el pago con tarjeta "es algo que se incorporará" y apunta a la empresa concesionaria, Autos Mediterráneo, de que no se haya hecho hasta ahora.
"No se puede exigir al concesionario hasta que se renueve el contrato y se está estudiando la fórmula de hacerlo", han advertido fuentes del Consell.




