Reabre la piscina Murta de Xàtiva, cerrada en su primer día por un acto, al parecer, negligente
Desde el Ayuntamiento agradecen la comprensión de todos los usuarios y aseguran que la apertura de la instalación se ha llevado a cabo una vez garantizadas todas las medidas sanitarias pertinentes

Piscina Murta de Xàtiva (Foto:RRSS AJuntament de Xàtiva)

Xàtiva
El ayuntamiento de Xàtiva ha comunicado esta mañana que a partir de les 15h, vuelve a abrirse la piscina Murta, después de haberse llevado a cabo la desinfección.
Han añadido que ruegan la máxima colaboración para garantizar un estado adecuado de las instalaciones.
La piscina Murta de Xàtiva cerró ayer temporalmente para llevar a cabo labores de desinfección tras un lamentable acto al perecer negligente registrado en la instalación.
Según informaron fuentes municipales en un primer momento a través de un comunicado en redes sociales, «la piscina Murta ha de permanecer cerrada por tareas de desinfección a consecuencia de un execrable acto vandálico. El servicio se repondrá tan pronto como lo permitan las condiciones de salubridad de la instalación. La entrada de hoy será válida para otra sesión o se podrá optar por la devolución del precio. Rogamos disculpen las molestias».
Desde el Ayuntamiento de Xàtiva agradecieron la comprensión de todos los usuarios y aseguraron que la apertura de la instalación se iba a llevar a cabo una vez garantizadas todas las medidas sanitarias pertinentes.




