Los equipos de emergencias salvan la vida a un hombre de 55 años tras sufrir un infarto y chocar con su coche en Vila-real
Fue trasladado al Hospital La Plana de Vila-real, donde permanece ingresado con pronóstico reservado

Una unidad SAMU y una SVB en una imagen de archivo. / GVA

Los equipos de emergencias han salvado la vida a un hombre de 55 años tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo en Vila-real.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las cinco y media de la mañana un coche ha colisionado contra otro que estaba aparcado en la carretera de Onda, en el término municipal de Vila-real. Según el CICU, el conductor estaba inconsciente.
Hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia, agentes de la Policía Local realizaron el masaje cardíaco al hombre que estaba en parada cardiorrespiratoria. Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación avanzada y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar las constantes vitales del hombre de 55 años de edad.
Fue trasladado inicialmente al Hospital General de Castellón por parada debido a un infarto de miocardio y posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Plana de Vila-real, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.




