UGT y CCOO reclaman al Consell que aplique la ley nacional de Vivienda
También han puesto el foco en la siniestralidad laboral, la financiación autonómica, la necesidad de incrementar los salarios y la mejora de las condiciones de trabajo

También han puesto el foco en la siniestralidad laboral, la financiación autonómica, la necesidad de incrementar los salarios y la mejora de las condiciones de trabaj / UGT-PV

València
La problemática de la vivienda y la necesidad de normalizar el diálogo social en la Comunitat Valenciana: dos de los objetivos que han planteado los sindicatos mayoritarios, Comisiones Obreras del País Valencià y UGT del País Valencià, durante la reunión mantenida esta mañana para establecer una hoja de ruta tras la renovación de las nuevas comisiones ejecutivas.
Consideran que la crisis habitacional se debe hacer frente de manera integral y con la implicación de todas las administraciones, y por ello, el Consell debe aplicar la ley de Vivienda para intervenir en las zonas tensionadas y poder limitar el precio.
Además, remarcan la necesidad de normalizar el diálogo social y que aquellas mesas que aún no se han reunido como la submesa de educación se convoquen y haya un compromiso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tino Calero (secretario general de UGT-PV) y Ana García Alcolea (secretaría general de CCOO-PV) sobre vivienda y diálogo social.
Pero además, también han puesto el foco en la siniestralidad laboral, el problema de financiación autonómica, la necesidad de incrementar los salarios y la mejora de las condiciones de trabajo.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia:haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




