Fallece Vicent Climent, el espíritu del Benidorm Palace
La familia Climent gestiona la sala de fiestas desde los años 90


Benidorm
Vicent Climent Llorca, el alma máter del Benidorm Palace, ha fallecido. Así lo han comunicado este jueves por la mañana desde las redes sociales de la icónica sala de fiestas que Climent gestionaba desde los años 90.
Presidente y figura clave en la historia de este negocio, como ha destacado el comunicado, "su entrega, humanidad y visión han dejado una huella que perdurará para siempre".
La misa tendrá lugar, han detallado, el viernes 27 de junio a las 12:00 h. en el Tanatorio Marina Baixa de Villajoyosa.
Una historia de éxito
La historia del Benidorm Palace está íntimamente ligada a la de la familia Climent y a Vicent, quien ha conseguido mantener el negocio durante sus 47 años de andadura capeando crisis de toda índole y convirtiéndolo en una de las principales referencias y escaparates de la capital turística de la Comunitat Valenciana.
El fallo del premio destacaba entonces que era "un elemento indisoluble al nombre de Benidorm como destino turístico, por haberse convertido en la expresión de toda una sociedad que estrenaba libertades con la democracia y haber exportado esa imagen de modernidad y color a toda Europa desde Benidorm y, por supuesto, por haberse sabido adaptar a los nuevos tiempos y gustos de sus cliente".
Descanse en paz.

Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa